Business Development Manager


Rutinas

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS HAN PREPARADO PARA TI LAS MEJORES RUTINAS PARA CADA PARTE DEL CUERPO, SON RUTINAS SEGURAS Y PROBADAS QUE TE DARÁN RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SEMANA, PONLAS A PRUEBA!

Chief Public Relation Officer

PECHO

Constantemente estamos recurriendo a rutinas elaboradas y complejas de entrenamiento cuando realmente la sencillez y lo tradicional suele ser la mejor opción a la hora de ejercitar los diferentes músculos del cuerpo. Esto sucede cuando trabajamos el pectoral, ya que una de las mejores formas es hacerlo es como siempre se ha hecho, realizando las conocidas flexiones.

Marketing Executive

BRAZOS

Un 60% de nuestros brazos lo ocupa el tríceps. Sin embargo, no despiertan mucha atención como los bíceps (que están en la zona frontal del brazo), razón por la que muchas personas no le otorgan al tríceps la importancia que se merecen.

Chief Executive Officer

HOMBROS

El músculo deltoides es un elevador del brazo, y lo mueve, como una grúa, en todas direcciones. Por su parte, la parte anterior del músculo gira el húmero hacia el interior, mientras la posterior lo gira hacia el exterior. A la hora de entrenar los hombros, es necesario tener presente que el levantamiento del brazo determina siempre una rotación del omóplato desde los primeros grados del movimiento. En dicho movimiento participan también otros músculos, como el trapecio y el gran dentado, que de hecho está siempre activos en todos los ejercicios para los hombros.

Chief Executive Officer

GLÚTEOS

Los glúteos son el mayor músculo del cuerpo humano y, al mismo tiempo, uno de los más desatendidos... Y eso a pesar de que casi siempre está en el número 1 de los músculos que queremos mejorar.

Chief Executive Officer

PIERNA

Tener piernas bonitas y tonificadas no debería ser un problema... Si tienes la constancia suficiente. Basta sólo con sacar unos minutos al día para poder ejecutar una rutina que ataque, desde todos los frentes, tus piernas.

Chief Executive Officer

ESPALDA

Como muchos saben existe varierdad de ejercicios para espalda que han demostrado ser los más eficaces para incrementar y definir la musculatura. Esta rutina te ayudará a tener una espalda perfecta! Antes de iniciar los ejercicios con peso, es importante que realices una serie de movimientos de calentamiento y estiramiento para evitar cualquier lesión muscular.

Chief Executive Officer

ABDOMEN

Los ejercicios abdominales no siempre funcionan para perder la barriga. ¿Por qué? La respuesta es, que puedes trabajar el músculo, pero el ejercicio en sí no quema muchas calorías por lo que la grasa que esta sobre el músculo no desaparece. Como ya se sabe, no puedes aplanar tu estómago sin una dieta balanceada y un ejercicio que trabaje todo el cuerpo como caminar o correr. De lo contrario, no importa cuántas abdominales hagas, no notarás diferencias. Recuerda siempre hacer cardio!

Chief Executive Officer

PANTORRILLA

Los ejercicios para pantorrillas se han vuelto una obsesión. Una de las preocupaciones de las mujeres tiene que ver con la manera en que lucen sus piernas; todas quieren unas bien tornadas y tonificadas. Sin embargo, en muchos casos, las pantorrillas se interponen en este objetivo.

Tips alimenticios

EN ESTA SECCIÓN PODRÁS ENCONTRAR LOS MEJORES TIPS Y DIETAS PARA COMPLEMENTAR CON TU RUTINA DE EJERCICIO Y ASÍ ACELERAR TUS LOGROS Y CONSEGUIR MUCHO MÁS RÁPIDO EL CUERPO QUE QUIERES.

Web Design Trends

BAJAR DE PESO

Cuando una persona se decide a perder peso, la mejor forma de hacerlo es someterse a una dieta balanceada y realizar ejercicio físico de forma regular. Lo que no muchos saben, y que de hecho tienden a contradecir es que debe evitarse por completo el ejercicio de pesas; lo cuál es una completa falacia, y es que se sabe, científicamente, que aumentar la masa muscular ayuda a perder peso de forma más rápida, debido a que los músculos son tejidos que necesitan de grandes cantidades de energía para mantenerse.

Free Bootstrap Seminar

DEFINICIÓN MUSCULAR

Pasar continuamente hambre, tener que olvidarse de los gratificantes carbohidratos sustituyéndolos por vegetales, tomar porciones más pequeñas de alimentos insípidos… esa es la realidad de la palabra dieta para muchos. Pero para lograr esa definición que permite quitarse la camiseta en cualquier sitio, no es necesario hacer un sacrificio de esa categoría.

SUBIR MASA MUSCULAR

"comer, comer, comer, y volver a comer". De acuerdo, todos sabemos que la cita no es exacta, le falta otro "comer" y una merienda para ser correcta. Entonces sí que estaremos siguiendo el primer precepto del Club de la Dieta para muscular: comer mucho y bien.

MANTENIMIENTO

Muchos de nosotros llevamos años entrenando nuestro cuerpo y poco a poco a fuerza de disciplina y esfuerzo hemos conseguido el físico que andábamos buscando. Muchas personas que lo han logrado dejan de seguir entrenando y comienzan una vida diferente. Esta conducta no es la más recomendable en ningún caso, y por ello en Lipoburst vamos a dar otras opciones para aquellos que ya han logrado sus objetivos en el gimnasio y simplemente quieren mantenerse como están.

Motivacional

Pro Def

Contacto

Para nosotros eres lo más importante, por favor llena nuestro formulario de contacto para cualquier duda, comentario ó servicio, en breve recibirás nuestra respuesta.


Email: info@lipoburst.net
Sitio Web: www.lipoburst.net
Ubicación: México D.F.

Solicita información

Nombre

Email

Tema

Mensaje