PÉRDIDA DE PESO

(PLUS) CLA LIPOBURST LPB

Ideal para personas que comienzan un régimen de alimentación y ejercicio y necesitan acelerar el proceso de pérdida de peso al máximo.

Contenido: 1 Frasco con 500 ml.

Instrucciones de uso: Tomar una cucharada de (Plus) CLA al despertar con el estómago vacío y antes de realizar actividad física.

Precio: MXN $559

(PLUS) CLA es un producto cuyo alto contenido de Ácido Linoléico Conjugado ha demostrado reducir y eliminar la grasa rebelde acumulada en el cuerpo durante años.

 

Si lo que buscas es perder peso de manera general, este producto es para ti.

El CLA (ácido linoleico conjugado) es un ácido graso producido por la flora intestinal de los animales rumiantes, mientras que las personas también producen este ácido pero en menos cantidades; y al igual que los animales siempre tiene lugar a partir del ácido linoleico.

Sus principales fuentes naturales las adquirimos de los productos derivados de la leche y la carne de los rumiantes, como la vaca, ternera y cordero.

Propiedades del ácido Linoléico Conjugado

Menos apetito: Este ácido reduce el apetito y la sensación de saciedad, y por ello se dice que va bien para perder peso y mantenerlo. Es importante destacar que se utiliza como  suplemento para perder peso.

Reduce la grasa corporal: Con esta falta de apetito, ayuda a bajar de peso y a reducir la grasa corporal de manera bien fácil. Recordemos que este ácido actúa combinado con una buena alimentación y también la práctica de ejercicio.

Acción antioxidante: De igual manera que otro tipo de minerales y ácidos ofrece una acción antioxidante destacada y con esto se eliminan los radicales libres. Frenamos el envejecimiento de la piel y la tenemos más cuidada, además de muchos otros beneficios.

 

Reduce los niveles de colesterol: El ácido linoleico conjugado es bueno en la lucha contra el colesterol malo. Ayuda a muchas personas que lo tienen más alto a reducirlo.

Aumento de la masa muscular: El CLA tiene la capacidad de incrementar el tejido muscular y aumentar así también la fuerza.

Reduce las reacciones alérgicas inducidas por alimentos.

Mejora el sistema inmunológico: Aumenta entonces las defensas del organismo de forma general. El CLA como soporte complementario protege el organismo por varias vías metabólicas.

Contraindicaciones del CLA

Como otras soluciones, tiene también sus contraindicaciones y deben tenerse en cuenta. Por ejemplo, los niños y las embarazadas es mejor que no tomen este ácido aunque no hay evidencia científica de que pueda ser peligroso. Ante cualquier duda, mejor preguntar a nuestro médico de cabecera. Por otro lado, se estima que las personas diabéticas pueden sufrir un empeoramiento al usar el CLA.


  • w-facebook
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

Síguenos :

© 2008 - 2021 Heilsam de México SA de CV 

Las nombres Lipoburst LPB, (PLUS) CLA, Gel Termogénico 2R, Spray (ADM) , PRODEF, True Blends; son marcas registradas a favor de Heilsam International LLC.

Disclaimer: These statements have not been approved by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease. Testimonials found at lipoburst.net and heilsam.net  are unverified results that have been forwarded to us by users  and may not reflect the typical purchaser’s experience, may not apply to the average person and are not intended to represent or guarantee that anyone will achieve the same or similar results."